Wednesday, February 10, 2010

Francis Pisani cierra diplomado con curso sobre "Nuevas tecnologías y periodismo digital en la política 2.0"

Francis Pisani, experto en Internet y creador de transnets.net, cerrará el 2do. Diplomado Internacional en Periodismo Digital en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El nuevo mundo informativo obliga a abordar la política 2.0, donde las nuevas tecnologías y el periodismo digital son los actores principales que propician el acercamiento entre los políticos y los electores.

Este es el tema que se abordará dentro del diplomado, que lleva a cabo la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad, en Monterrey, México.

Este diplomado está dirigido a periodistas análogos y digitales, así como a maestros, estudiantes y profesionales de la comunicación y del periodismo. El módulo a cargo de Pisani se desarrollará el jueves 25 y viernes 26, de 15:00 a 21:00 horas, y el sábado 27, de 9:00 a 13:00 horas.

Pisani, de origen francés, cuenta con amplia trayectoria en el periodismo y en el uso de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, la política y en la movilización social, lo cual lo ha llevado a convertirse en un referente mundial.

Las inscripciones están abiertas, aunque con cupo limitado.

Para obtener más información, consulten la página Web, llamen a 81.8365.8750 o escriban sus dudas a diplocom@prodigy.net.mx.

No comments:

Post a Comment