miércoles, 17 de septiembre de 2008

Time lanza nuevo modelo de suscripciones en línea

Time Inc., la editorial de cientos de revistas, ha lanzado una tienda virtual llamada Maghound que ofrece 240 títulos a precios especiales.

El anuncio, en la revista Folio, dice que un usuario de Maghound.com puede recibir precios especiales si se suscribe a varias revistas -- tres por US$4.95 al mes, cinco por US $7.95, siete por US$9.95, y ocho o más por US$1 por cada uno.

El servicio, por lo visto, es una respuesta a las caídas en suscripciones que ha estado sufriendo la industria.

Las revistas disponibles de Time son las principales. Además de Men’s Health, ELLE, Martha Stewart Living, Maxim, Ladies Home Journal, Parents, Better Homes & Gardens, Woman's Day, Best Life, Popular Science, Prevention, Runner’s World, Women’s Health, VIBE, Car and Driver, PC Magazine, Gardening y Bicycling.

“Es fundamental para las editoriales, especialmente en estos tiempos, probar ideas innovadoras,” dijo Peter Winn, director de planeación y mercadotécnia del consumidor de la editorial Corporación Bonnier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario