jueves, 28 de mayo de 2009

Centro de Periodismo Digital lanza su sitio

Participantes del curso Periodismo de Servicio Público

El Centro de Periodismo Digital en Guadalajara ha lanzado su sitio web con la meta de hacerlo un epicentro de noticias, información y herramientas para periodistas.

El sitio, www.centroperiodismodigital.org, contiene información sobre los cursos para 2009 así como noticias sobre los sitios y personajes líderes en el campo.

El Centro es una sociedad de la Universidad de Guadalajara y el Centro Internacional para Periodistas. Comenzó sus actividades en el otoño de 2008 y hasta la fecha ha ofrecido tres cursos en línea y presencial, con 120 participantes de 15 países de América Latina.

Epicentro de información
“Esperamos que este sitio se convierta en un epicentro de información para los periodistas interesados en hacer una mejor labor a través de las nuevas tecnologías y técnicas”, señalo el Mtro. James Breiner, el director del Centro.

Alfonso Fonseca (izq.), el web máster, diseño el sitio en una plataforma Drupal con aportes de Norma Lilia Cerda Martínez (der.), coordinadora del Centro.

El Centro prevé una ampliación continúa de los recursos disponibles para que contenga una biblioteca de tutoriales y herramientas que se puedan aprovechar.
Usuarios del sitio podrán inscribirse para los cursos en línea y recibir noticias por correo sobre futuros cursos.
Contacto: James Breiner, jbreiner@knight.icfj.org, 521.3314.669.522

No hay comentarios:

Publicar un comentario